sábado, 9 de octubre de 2010

* ORAD POR LA PAZ DE JERUSALEN


La Biblia nos ordena a orar por la paz de Jerusalén (Salmos 122:6), hablar por el bienestar de Sion (Isaías 62:1), a ser centinelas en los muros de Jerusalén (Isaías 62:6) y a bendecir al pueblo judío (Génesis 12:3). 

Estos y muchos otros versículos en la biblia tienen un mensaje fundamental—como Cristianos tenemos una obligación bíblica de defender a Israel y al pueblo judío en tiempos de necesidad. El tiempo de necesidad de Israel es ahora. Hay un nuevo Hitler en el Oriente Medio el Presidente Ahmadinejad de Irán el cual ha amenazado a eliminar a Israel y a America del mapa y esta rápidamente adquiriendo la tecnología nuclear para realizar este desafío. 
J L   La tumba de Jesús

Si algo hemos aprendido del Holocausto es que cuando un hombre desequilibrado amenaza con genocidio debemos de tomarlo en serio. Durante el Holocausto demasiados cristianos mantuvieron silencio y quedaron solamente para lamentar la muerte de 6 millones de judíos. 

Hoy, cristianos creyentes y seguidores de la biblia deben de hablar y levantarse a favor de Israel. Debemos de actuar y hacer todo lo que esté en nuestro alcance para proteger los 6 millones de judíos en Israel de un segundo Holocausto. Debemos de hacer lo correcto esta vez, nuestra fe nos lo demanda. El tiempo lo requiere. El silencio no es una opción.

J L 

VIAJES A JERUSALEN
Proximamente un maravillozo viaje a Jerusalen, ya estaremos informándoles.  Contactate con nosotros.  Escribe a los siguientes correos:

torrefuerteministerios@hotmail.com
lanevuj_zepol@yahoo.com
jlm_inca@yahoo.com 

Teléfono: 51 56 214082
Móvil: 51 956 996388 
 


       

No hay comentarios:

Publicar un comentario